¿Quieres ser mi amigo?


or log in to view this course.
LINCDIRE Team
by lincdire
Free
6 Lessons
1 Students

Before beginning this scenario, do a Global Level Check and then a Level Check!

Dos estudiantes nuevos de distintos países acaban de inmigrar a Canadá y pronto se van a unir a tu clase. Tu profesor(a) te ha pedido que te prestes de voluntario para ser el “colega”/”pana” (amigo) de los nuevos estudiantes. Lo que quieres decir que tú estarás encargado de enseñarles los alrededores, ser su guía y ayudarlos en lo que necesiten. Los estudiantes llegarán en pocas semanas, y como no saben mucho español, sería bueno que tú aprendieras algunas palabras en sus idiomas para que se sientan bienvenidos.

Print Friendly, PDF & Email

Lessons

Paso 2: Conociéndose

Busca cómo se dicen algunas palabras y frases simples en los idiomas de los nuevos estudiantes. ¿qué te gustaría que supieran de ti y de tu colegio? Escribe un diálogo…

Paso 3: Hagamos un tour por el colegio

¿Cuáles son los lugares más importantes del colegio que los nuevos compañeros deberían conocer? Haz una lista en la pizarra y aprende a decirlo en su lengua. No olvides practicar…

Paso 4: Seguir en contacto después de clases

¿Cómo mantienes contacto con tus amigos después del colegio? ¿Cómo seguirás en contacto con tus nuevos amigos? ¿Les puedes pedir sus números de teléfonos o sus correos electrónicos? Debes practicar…

or log in to view this course.