Viaje de fin de semana


or log in to view this course.
LINCDIRE Team
by lincdire
Free
6 Lessons
1 Students

Before beginning this scenario, do a Global Level Check and then a Level Check!

Has hecho planes para pasar el fin de semana con tus primos que viven a dos horas de tu ciudad. El domingo es el cumpleaños de uno de ellos. Para visitar a tus primos, tú y tus padres deberán tomar el tren. Él o ella te piden que empaques tu mochila para el viaje, recordándote que no necesitas llevar de todo, ya que tus primos tienen muchas de las cosas que necesitas como toallas, pasta de dientes y jabón. Sin embargo, tú ya has empacado muchas cosas y tu mochila no es muy grande. Además, cada uno de ustedes quiere llevar un regalo de cumpleaños, y estos regalos deben empacarse también. Cada uno de ustedes, deberá traer una mochila que no esté muy llena. Tu objetivo es:

Descripción de objetivos:

§  Crear una lista de las cosas que quieres llevar.

§  Comenta el contenido de tu lista con un compañero, pídele consejo de lo que debes llevar y lo que debes dejar en casa.

§  Con la ayuda de tu compañero, elige un buen regalo para tu primo que no sea demasiado grande, que quepa en tu mochila y que sea característico de tu región/comunidad (debes estar preparado para explicarle a tu primo por qué es un objeto característico de tu región/comunidad).

§  Prepara tu mochila y responde a las preguntas que te hagan tus padres, que quieren asegurarse de que hayas llevado todo lo necesario.

Print Friendly, PDF & Email

Lessons

Paso 1: ¡Nos vamos de viaje!

¿Has ido de vacaciones alguna vez? ¿Cómo era el clima? ¿Qué ropa llevaste? En este paso, vas a aprender vocabulario de ropa para ayudarte a preparar tu viaje. Pídele a […]

Paso 2: ¿Me ayudas a empacar?

 Tus padres te han dado una pequeña mochila para tu viaje. En este paso, tienes que asegurarte de que todos los artículos que quieres llevar a tu viaje te van…

Paso 3: ¡Feliz cumpleaños!

Ahora que tu lista de equipaje está completa, es hora de empezar a pensar en qué le vas a regalar de cumpleaños a tu primo. Quieres escoger algo que tenga…

Paso 4: Seleccionemos el regalo….

Ahora que sabes algunas expresiones relacionadas con los cumpleaños, es hora de decidir qué le vas a regalar a tu primo. Mira los distintos artículos que hay en el aula…

Paso 5: Muéstrale a mamá y papá

Está llegando el momento de irte de viaje. Como ultimo paso, vas a mostrarle la lista de cosas para llevar a tus padres. Fíjate en la lista con cuidado: ¿llevas…

or log in to view this course.