¡Es un placer conocerte al fin!


or log in to view this course.
LINCDIRE Team
by lincdire
Free
9 Lessons
1 Students

Before beginning this scenario, do a Global Level Check and then a Level Check!

Un estudiante de intercambio internacional se va a quedar en tu casa (por ejemplo, viene de Siria) por dos meses (quizá, durante las vacaciones de verano) y vas a conocerlo(a) en el aeropuerto. Este(a) estudiante viene a estudiar español, pero sabe muy poco. Necesitas ayudarle con palabras simples en español y algunas palabras en su idioma original (ej. en Árabe) para poder comunicarse. Llegará en pocas semanas, así que todavía tienes tiempo para conectar con él/ella a través de la tecnología antes de conocerse en persona.

Print Friendly, PDF & Email

Lessons

Paso 1: Video de presentación

¿Alguna vez has vivido o pasado algún tiempo en otro país? Si es así, debes haber tenido algunas dificultades durante tu estadía, o quizá has sido anfitrión de algún estudiante […]

Paso 2: Responde al video

Después de conectarte en LITE, como si fueras el estudiante de intercambio, ve el video que tu compañero (el anfitrión) te ha enviado. Responde por escrito a las preguntas que…

Paso 3: Información de llegada

¡Tu estudiante de intercambio llegará pronto! Pregúntale por email la información de su llegada y escríbela (la información debe incluir hora de llegada, número de vuelo y terminal). Puedes usar…

Paso 4: Contesta el email 1

Conéctate en LITE y lee el correo electrónico que tu anfitrión te ha mandado. Escribe tu respuesta al email, con la información necesaria. Edita el trabajo de cada uno y…

Paso 6: Contesta el email 2

Conéctate en LITE y lee la respuesta a tu email escrita por tu compañero. Como si fueras el estudiante de intercambio, escribe un email corto agradeciéndole a tu anfitrión la…

Paso 7: El texto antes de llegar

Recuerda que tu compañero(a) de intercambio no habla mucho español, así que necesitarás aprender frases clave en su idioma para darle la bienvenida de acuerdo con sus costumbres. Recuerda investigar…

or log in to view this course.
Categories