Lanzar un blog de idiomas


or log in to view this course.
LINCDIRE Team
by lincdire
Free
6 Lessons
1 Students

Before beginning this scenario, do a Global Level Check and then a Level Check!

El director de tu escuela ha notado que hay siempre menos estudiantes que se inscriben a los cursos de lenguas. La semana que viene, tu clase de lenguas lanzará un nuevo blog para ayudar a promover una lengua dentro de tu escuela y en tu comunidad. La página de inicio incluirá una declaración que describa el propósito del blog y una lista de los beneficios de aprender un idioma adicional. En el blog, también mostrarás actividades que has hecho en clase (con imágenes, clips de sonido, comentarios, etc.) y harás que tu blog sea lo más atractivo posible para los futuros estudiantes. Puedes incluir elementos como eventos pasados, detalles de próximos eventos, una lista de canciones y artistas en español o biografías de atletas y actores populares. Para promover el blog, realizarás una entrevista en vivo frente a la clase durante la cual un estudiante anfitrión te preguntará acerca de este nuevo y emocionante proyecto. ¡El público tendrá la oportunidad de hacerte preguntas y probar el blog antes de su lanzamiento oficial!

Print Friendly, PDF & Email

Lessons

Paso 1: La tarea

¿Alguna vez has leído un blog antes? ¡Es probable que hayas encontrado uno por internet! ¿Te interesaría crear tu propio blog? Ahora es tu oportunidad para hacer que tu voz […]

Paso 2: El contenido del blog

Hagan una lluvia de ideas para su blog. Recuerden que el propósito de su blog es promover una lengua y piensen en unas estrategias para su blog. Incluyan una variedad…

Paso 3: La entrevista

Para promover el blog, participarán en una entrevista realizada por sus compañeros de clase. ¿Cuál es la información clave que les gustaría compartir con la clase? Preparen unos apuntes para…

Paso 4: Un comentario

¿Cómo se comunica en línea? Tomen el lenguaje usado en blogs, fórums y comentarios como referencia y comparten con la clase el vocabulario clave que encontraron para formar una lista…

or log in to view this course.