Fiestas de Otoño: Paso 2

Por lo general, cuando alguien piensa en una fiesta de vino, se imagina a personas con ropa formal, un área interior tranquila con música suave y personas sosteniendo copas de vino y servilletas de queso y pan.

Ahora sé que probablemente esto no es lo que piensan los españoles. En cambio, muchos de estos festivales del vino son celebraciones al aire libre en las que participan muchas personas y muchas personas de una comunidad. En algunos casos, hay bandas que tocan música en vivo, a veces con tambores fuertes. Además, algunos de estos festivales celebran figuras religiosas como los santos.

Creo que ahora quiero ir a un festival del vino español en lugar de otro. La energía y la emoción de la misma, así como el ambiente abierto, son mucho más acogedores. Algo tan simple como el vino puede unir a tantas personas y permitirles celebrar lo que disfrutan todos, lo cual es muy agradable. Además, esta es una buena oportunidad para conectarse con la historia de un lugar y ver cómo la gente hacía bebidas como el vino antes de tener máquinas. Esto también permite que la gente pruebe nuevos alimentos y bebidas, ya que muchos vendedores vienen a estas fiestas para vender sus productos.

Quiero vivir una de las tantas fiestas del vino que se dan en España, como es la Fiesta de la Vendimia de Rueda en Valladolid. esta fiesta en particular tiene una tradición muy interesante de compartir una gran paella para 4000 personas. esa es una experiencia única y especial que quiero tener.

One Response to “Fiestas de Otoño: Paso 2”


Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.

(English) translation: