Fiesta de otoño

El año pasado yo he partecipado a una festa de otoño tipica de mi ciudad, Siena, una pequeña ciudad en Toscana, en Italia.

Teneis que saper que siena, que es una ciudad de origen medieval, tiene el centro de la ciudad diviso en 17 partes. Y en muchas ocasiones en el año cada una de estas secciones de la ciudad organiza fiestas. Este año para la fiesta del otoño el tema en mi seccion era los vikingos. Entonces todos nos disfrazamos como vikingos y hemos comido bebidas del norte y mucha carne. Esta fue una experiencia muy comica y particular.

2 Responses to “Fiesta de otoño”


  • Adriana Ortiz
    Adriana Ortiz /

    Alessandro, he estado en Siena y me fascina!

    Esta celebración suena divertidísima. Gracias por compartir.


  • Juan Carlos Rocha Osornio
    Juan Carlos Rocha Osornio /

    Excelente reflexión, Alessandro; toma nota de mis correcciones. Y sí, concuerdo con Adriana que Siena es una ciudad maravillosa.

    El año pasado yo he partecipado (PARTICIPADO) a (EN) una festa (FIESTA) de otoño tipica (TÍPICA) de mi ciudad, Siena, una pequeña ciudad en Toscana, en Italia.

    Teneis (TENÉIS) que saper (SABER) que siena (SIENA), que es una ciudad de origen medieval, tiene el centro de la ciudad diviso (DIVIDIDO) en 17 partes. Y en muchas ocasiones en el año (AL AÑO) cada una de estas secciones de la ciudad organiza fiestas. Este año para la fiesta del otoño el tema en mi seccion era los vikingos. Entonces todos nos disfrazamos como vikingos y hemos comido bebidas del norte y mucha carne. Esta fue una experiencia muy comica (CÓMICA) y particular.


Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.