¿Conoces alguna fiesta de otoño?

El otoño he llegado. En mi pais, la celebración más popular del otoño se llama ‘Navratri’. De hecho, hoy es el día primero de la celebración . En mi cultura Navratri es la celebración religiosa más importante. La palabra Navratri significa nueves noches. Durante este período, cocinamos muchas platos especialmente para la celebración. Mucha gente combia su dieta y come la dieta religiosa que se llama ‘Vrat’. Mi favorito plato de ‘Vrat’ es ‘Sabudana Khichdi’. Algunos platos son frutas, bebidas de leche y cuajada. Ademas, celebramos por bailar también. Parecido a otras culturas como la cultura pagana , tenemos la cosecha también. Ente los meses de septiembre y octubre, cosechamos los cultivos de la estación argicultura que se llama ‘Kharif’. Sim embargo, no hay una celebración para esta cosecha.

One Response to “¿Conoces alguna fiesta de otoño?”


  • Juan Carlos Rocha Osornio
    Juan Carlos Rocha Osornio /

    ¡Guau! ¡Muy interesante, Shreyansi! Te has expresado bastante bien en español y yo he aprendido sobre esta tradición. Toma nota de mis correcciones abajo en letras mayúsculas:

    El otoño he llegado. En mi pais (PAÍS), la celebración más popular del otoño se llama ‘Navratri’. De hecho, hoy es (EL PRIMER DÍA) el día primero de la celebración . En mi cultura Navratri es la celebración religiosa más importante. La palabra Navratri significa nueves noches. Durante este período, cocinamos muchas platos (PLATILLOS) especialmente para la celebración. Mucha gente combia (CAMBIA) su dieta y come la dieta religiosa que se llama ‘Vrat’. Mi favorito plato (PLATILLO FAVORITO) de ‘Vrat’ es ‘Sabudana Khichdi’. Algunos platos (PLATILLOS) son frutas, bebidas de leche y cuajada. Ademas (ADEMÁS), celebramos por bailar (BAILANDO) también. Parecido a otras culturas como la cultura pagana , tenemos la cosecha también. Ente los meses de septiembre y octubre, cosechamos los cultivos de la estación argicultura que se llama ‘Kharif’. Sim embargo, no hay una celebración para esta cosecha.


Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.