Banquete de otoño


or log in to view this course.
LINCDIRE Team
by lincdire
Free
8 Lessons
1 Students

Before beginning this scenario, do a Global Level Check and then a Level Check!

Todos los años, se celebra un gran banquete para el festival de otoño con el fin de levantar los espíritus. Este año, has sido designado como guía del festival. Tendrás que preparar una invitación para tus padres y abuelos, y servirles de guía durante la celebración, ensenándoles los distintos tipos de comida, su preparación, e importancia.

Print Friendly, PDF & Email

Lessons

Paso 3: ¿Te gusta?

¿Qué comidas te gustaron más y qué comidas te gustaron menos? Observa las fotos que te ha enseñado tu profesor(a) e indica tu aprobación, señalando con el pulgar hacia arriba…

Paso 4: Preparémonos para el banquete

3,2,1 ¡Acción! Es hora de imaginar que estas en el banquete. Mira la comida que hay en la mesa y prepárate para comer. ¿Qué quieres comer? Necesitarás encontrar palabras nuevas…

Paso 5: Diseña la invitación

Debes diseñar una invitación para todos los miembros de tu familia que quieres que vengan al banquete de otoño. Piensa en imágenes, colores, comidas especiales, todo lo que los motivaría…

Paso 6: ¡Estás invitado!

¿Cómo piensas entregar las invitaciones? ¿Qué les dirás a tus padres y abuelos cuando las entregues? ¿Cuál crees que será su respuesta? Practica con tu compañero de clase para saber…

Paso 7: (Tarea final) Permíteme guiarte

El día ha llegado. ¡Hoy celebramos el banquete de otoño! Tu familia vendrá a pasear, comer y aprender más sobre este evento tan emocionante. Practica y comparte lo que sabes…

or log in to view this course.