Nuestros viajes y votación

0 Responses to “Nuestros viajes y votación”


  • Olivia Carrara
    Olivia Carrara /

    Fue un proyecto muy gracioso y instructivo. ¡Espero hacer unos más!


  • Debora Zanoletti
    Debora Zanoletti /

    Me gustó mucho hacer esta actividad en grupo. El viaje más divertido y adictivo fue el de “Milán Español”. Mis compañeros han hecho un trabajo muy interesante y que me ha ayudado mucho a aprender cosas nuevas. Pero los demás grupos también han hecho un buen trabajo. ¡Estoy muy contenta con esta actividad!


  • Beatrice Andrioletti
    Beatrice Andrioletti /

    El podcast fue una gran idea para colaborar con los compañeros y acercarnos aún más al español. Fue un buen trabajo para terminar el año escolar. En el futuro me gustaría rehacer proyectos como este porque podemos aprender el idioma de una manera diferente y más divertida. ¡Todos los videos fueron geniales! ¡Felicitaciones a todos los participantes!


  • Giulia Zanetti
    Giulia Zanetti /

    Me gustó mucho hacer esta actividad en grupo, y en el futuro me gustarìa volver a hacer esto trabajo en grupos. Durante esta actividad he aprendido muchas cosa nuevas sobre España y su idioma. Me divertí mucho y todos los videos fueron muy geniales


  • Arianna Belotti
    Arianna Belotti /

    Encontré esta actividad muy interesante y también muy divertida. Nunca había hecho un podcast y creo que fue una idea original, diferente de lo habitual. Me gustaron todos los trabajos de mis compañeros y he aprendido muchas nuevas cosas.


  • Martina Maffioletti
    Martina Maffioletti /

    este trabajo fue interesante porque además de haber descubierto algo nuevo tuve la oportunidad de estar junto a mis compañeros. Espero hacer más de este tipo.


Comments are closed.
Categories