Mis hábitos alimenticios han cambiado bastante desde que era pequeña. Mi desayuno ya no es tan grande. Normalmente me gusta desayunar un plato de cereal con leche y un smoothie de frambuesas y plátano. Para mi lunch me como unos huevos con algún tipo de carbohidrato, por ejemplo una tortilla o un pedazo de pan tostado. Mi ultima comida del día es la mas fuerte e incluye un tipo de proteína, como pescado o pollo, y muchos vegetales. Durante la semana no como postre, pero si se me antoja algo dulce me preparo un plato de fruta.
Realmente no recuerdo muchos mitos o realidades de mi niñez. Aunque hoy en día, a mi mama no le gusta cocinar tanta comida frita porque dice que engorda mucho. La mayoría de las cosas que me enseñaron eran que siempre me acabara mi comida y respetar la hora de comida.
Suena a que llevas una vida muy sana. !Te felicito!
El hecho de que te hayan enseñado a respetar la hora de la comida, y a comer juntos, es parte de tus tradiciones familiares. Muy bien… Gracias por compartir.
Parece que comes muy sanamente Sofía. Tu dieta se parece a la mía. Mi mamá tampoco cocina comida frita y me enseñó a terminar lo que me habían servido.