Este otoño no fui a muchos festivales debido al Covid. Pero, todavía pude experimentar un hermoso clima otoñal y pasar tiempo con mi familia y seres queridos. Pude celebrar el festival del Medio Otoño con mi familia porque somos chinos. Tomamos estofado y comimos pasteles de luna, que es muy tradicional. Esta celebración está relacionada con la luna y el calendario lunar chino.
También tengo que ir a un huerto de calabazas con mi novio. A pesar de que hacía mucho viento, fue muy divertido. Nosotros bebimos café caliente y tuvimos perritos calientes. Y por supuesto compramos una mini calabaza para llevar a casa. Creo que la cosecha de calabaza está relacionada con la cosecha de otoño en general, es un alimento y decoración común para esta época del año.
Finalmente, también pude experimentar una hermosa puesta de sol de otoño cerca de mi casa. Aunque no es un festival, ¡se sintió como uno!
¡Qué lindas fotos! ¡Te pareces mucho a tus padres, Janet! No conozco Calgary pero se ve que es una ciudad muy bonita. ¿Te gusta vivir ahí?