Así comemos (Paso 1): La herencia de comer: Costumbres de mi familia

Mi padre es canadiense y mi mamá es de Inglaterra. Crecía con dos hermanos y somos muy cercanos en edades. Recuerdo que mi infancia fue una época ocupada, siempre con deportes y actividades nocturnas. La cena es el evento gastronómico más importante del día para mi familia por eso me concentraré en él.

Desde niña siempre he observado que mi padre ha cocinado la carne y, mi mamá, todas las verduras y los carbohidratos. De esta manera, cocinan juntos. Los niños siempre tenían que ayudar a lavar platos y poner la mesa. Creo que la cena solo servía para alimentarnos cuando era niña. Ahora, es una oportunidad para tener conversaciones buenas y disfrutar de un descanso después de un día grande.

¡Sobre comida en general, a mi familia le gustan el pescado y la comida de mar mucho! Teníamos un día a la semana, generalmente el sábado, se llama “junk day. Fue la oportunidad de comer alimentos menos saludables como cereales azucarados, papas fritas, sodas y helados. De esta manera podríamos comer alimentos saludables durante el resto de la semana y tener un merecido regalo un día a la semana.

Por fin, hemos observado una tradición, todos los domingos, durante muchos años. En lugar de almorzar, tomamos un desayuno almuerzo por la tarde. Depende de la semana, comemos tortitas, gofres o crepes con bacón, fruta y, por supuesto, jarabe de arce. ¡Es muy delicioso y es una oportunidad durante el fin de semana para tener un descanso largo y compartir en la comunidad con la familia!

5 Responses to “Así comemos (Paso 1): La herencia de comer: Costumbres de mi familia”


Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.