Fiestas de Otoño: Paso 1

En todo el mundo, diferentes culturas celebran el cambio de estaciones de diversas formas. Dado que ahora estamos en otoño, es bueno discutir el equinoccio de otoño y lo que significa para diferentes personas en diferentes lugares.

En América del Norte, no celebramos el equinoccio de otoño como lo hacen otras culturas. Japón, por ejemplo, celebra este momento visitando las tumbas familiares y meditando sobre los cambios en la vida. Sin embargo, en gran parte de Estados Unidos y Canadá, las familias aprovechan este momento para celebrar la cosecha. Por ejemplo, la “acción de gracias” en América del Norte es una tradición común en la que las familias tradicionalmente celebran la cosecha con una comida abundante.

Una acción común que hacen la mayoría de las culturas durante este tiempo es reunirse con las personas que ama y celebrar aquello por lo que está agradecido. En los Estados Unidos y Canadá, durante el día de acción de gracias es común pasar tiempo durante la gran comida diciendo aquello por lo que estás agradecido. Esta también era una tradición en mi familia.

Otra tradición común que tengo en el otoño es el tallado de calabazas. Esto es parte de la festividad más grande de Halloween, pero incorpora los temas de la cosecha. En esta tradición, las familias van a las granjas de calabazas (o supermercados) y eligen una calabaza para tallar. Después de llevarse la calabaza a casa, las familias dedicarán tiempo a diseñar y tallar una calabaza y presentarla fuera de casa.

Tallar calabazas, como la acción de gracias, es una forma de que la familia pase tiempo junta. Siempre disfruto hacer esto con mi familia.

mi hermana y yo preparando la cena de acción de gracias este año

One Response to “Fiestas de Otoño: Paso 1”


Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.

(English) translation: