La historia de nuestra familia


Michael Koslowski
by lincdire
Free
7 Lessons
1 Students

Before beginning this scenario, do a Global Level Check and then a Level Check!

Tu escuela ha organizado una celebración comunitaria sobre la historia canadiense en los últimos 60 años. Cada clase se concentrará en distintos aspectos (desarrollo económico, tendencias sociales, estilos de vida, etc.) con el fin de crear un proyecto final hecho por un máximo de tres personas, y que se presentará ante un jurado. A tu clase le ha sido designado hablar sobre el desarrollo histórico-social de Canadá, lo cual en su mayor parte se concentra en familias e inmigración.

Para esta tarea, tendrás que crear un árbol genealógico y describir la vida de tu familia.

  1. Con la colaboración de los miembros de tu familia, debes crear un retrato de tus parientes de hoy (idioma(s) hablado(s), tradiciones, tu historia de inmigración). Esto puede hacerse de múltiples formas, mezclando palabras, imágenes o herramientas mediáticas.
  1. Debes presentar tu trabajo ante tu clase en cinco minutos, explicando tu árbol genealógico y detallando cómo representa a Canadá y a los canadienses.
  1. La clase elegirá tres afiches para dárselos al director del colegio para que los cuelgue en el gimnasio.
  1. La clase entera deberá presentar una carta al director explicándoles las razones por las que han elegido esos tres afiches.

Lessons

Paso 2: Descubre más

Piensa en qué te gustaría descubrir sobre la historia de tu familia. En grupos, escribe los distintos temas de interés […]

(English) translation: