PASO 1

En mi país, cuando el otoño acercarse significa que la cosecha de dátiles acercarse también.
En el Sáhara al sur de mi país Marruecos, en un ciudad que se llama Erfoud, cultivamos dátiles y cuando llega la cosecha llega también el festival de dátiles que atrae a miles de visitantes cada año para degustar los frutos cosechados. Encontramos en este festival espectáculos de folclore, carreras de camellos y otras distracciones. Allí también se elige a la reina de los dátiles que se premia con joyas tradicionales.
El año pasado, asistí a este festival con mi familia. Mi prima fue confundido con un participante de la elección y terminó participando a la elección que ganó !
No tengo una foto del festival pero tengo una foto del Sáhara…

One Response to “PASO 1”


  • Juan Carlos Rocha Osornio
    Juan Carlos Rocha Osornio /

    Excelente reflexión, Ines; muy interesante saber las tradiciones de tu país de origen. Me encantaría poder ir a este festival de dátiles. Toma nota de mis correcciones en letras mayúsculas:

    En mi país, cuando el otoño acercarse (SE ACERCA) significa que la cosecha de dátiles acercarse (SE ACERCA) también.
    En el DESIERTO DEL Sáhara, LOCALIZADO al sur de mi país Marruecos, SE ENCUENTRA UNA ciudad que se llama Erfoud, DONDE SE CULTIVAN dátiles y cuando llega la cosecha llega también el festival de dátiles que atrae a miles de visitantes cada año para degustar los frutos cosechados. Encontramos en este festival espectáculos FOLCLÓRICOS, carreras de camellos y otras distracciones. Allí también se elige a la reina de los dátiles que se premia con joyas tradicionales.
    El año pasado, asistí a este festival con mi familia. Mi prima fue CONFUNDIDA con UNA participante DEL CONCURSO y terminó participando Y GANÓ.
    No tengo una foto del festival pero tengo una foto del Sáhara…


Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.

(English) translation: