Imagina tener una máquina del tiempo

0 Responses to “Imagina tener una máquina del tiempo”


  • Lisa Noris
    Lisa Noris /

    Nos habría gustado viajar a Estados Unidos en los años del boom económico y a Inglaterra el los años 70 por la manera de vestirse y por los cantantes. A mí me habría gustado también viajar a Argentina en los años 90 porque me gusta su cultura, su equipo de fútbol y es uno de mis países favoritos.


  • Olivia Carrara
    Olivia Carrara /

    Soy la chica de la segunda foto!! A mí me habría gustado viajar a Estados Unidos en los años del boom económico, porque la gente estaba alegre. A mis compañeros les habría gustado viajar a Inglaterra en los años 70 por la música y por el estilo.


  • Debora Zanoletti
    Debora Zanoletti /

    A mí me habría gustado viajar a en los años ochenta y noventa, porque me gustaria vivir la vida de aquellos tiempos y me gustaría ver cómo nuestros padres pasaron su juventud. Mientras a mis compañeros les habría gustado viajar sobre todos a Estados Unidos o Inglaterra.


  • Giulia Zanetti
    Giulia Zanetti /

    Holaa, soy Giulia y con mi maquina del tiempo a mi me habría gustado viajar a America despues de la Segunda Guerra Mondial durante la recuperación económica y en los 90 porque todo los describe como los años mas bellos


  • Sara Capelli
    Sara Capelli /

    En la máquina del tiempo me habría gustado viajar a Nueva York antes del 2001, para poder ver en vivo las Torres Gemelas. Mi padre vivió esta experiencia en 1992 y me dijo que fue muy bonito, sobre todo pensándolo ahora.


  • Sara Guerini
    Sara Guerini /

    Hola! Soy Sara, la chica en la primera foto. A mi me habría gustado viajar a los años despues de la guerras mundiales porque me gustaría ver como era la gente en aquellos momentos tan duros y que hicieron para reponerse. Me habría gustado tambien viajar a los años 90 porque me gusta muchísimo la moda de aquel tiempo.


  • Federico Maffeis
    Federico Maffeis /

    Me encantó retroceder en el tiempo con la imaginación; Sin el uso de imágenes ni de Internet, pudimos retroceder en el tiempo a América, Inglaterra y Argentina, viendo costumbres diferentes a los actuales, diferentes lugares y diferentes personas


  • Martina Filisetti
    Martina Filisetti /

    A mí me gustaría viajar en los años 80/90 del siglo XX porque este período me fascina mucho. En particular me encantaría visitar Inglaterra o los Estados Unidos para revivir la atmósfera de esos años.


  • Martina Maffioletti
    Martina Maffioletti /

    A mí me gustaría viajar en los años 60/70 del siglo XIX porque en este período en Cuba se desarrollaba una Guerra de Indipendencia. Tambien, me encantaría experimentar como era la vida de aquel tiempo.


  • Arianna Belotti
    Arianna Belotti /

    A mÍ me habrÍa gustado viajar en los años 70/80 del siglo XX en Italia para ver como vivían mis padres y mis abuelos, cuando no existía la tecnología que tenemos hoy.


  • Giada Cavalli
    Giada Cavalli /

    A mi me gustaria viajar en los años 90 porque mis siempre dicen que fueron los años mejores, tanto para la musica como para la moda


  • Valentina Campana
    Valentina Campana /

    me habrìa gustado viajar al futuro, para ver como se evolven las tecnologias y como piensan las personas.


Comments are closed.
Kategorien

(English) translation: