¡Vamos a cenar!


Michael Koslowski
by lincdire
Free
5 Lessons
1 Students

Before beginning this scenario, do a Global Level Check and then a Level Check!

Tu mejor amigo, que no habla español, viene a visitarte en tu ciudad. Decides invitarlo a cenar el viernes por la noche. Juntos, necesitan buscar un restaurante en línea. Ambos quieren pedir una bebida, una entrada, un plato principal y un postre, pero su presupuesto es de solo CAD $25 cada uno, lo cual incluye la propina. 

Al llegar al restaurante, te resulta difícil encontrar algo para tu amigo, que es quisquilloso y muy indeciso. Le pides algunas recomendaciones al mesero. El mesero es muy atento y extremadamente paciente. Desafortunadamente, tu amigo rechaza la mayoría de las sugerencias por varias razones diferentes. Después de considerar todas las opciones, finalmente logran ordenar. 

Después de comer, le pides la cuenta al mesero. Te gustó mucho la comida y quieres darle una buena propina al mesero por su excelente servicio. Acuérdate que el costo total para toda la cena tiene que ser menos de CAD $50. 

Cuando te trae la cuenta, el mesero te pide que dejes un comentario en línea acerca de tu experiencia en el restaurante.

Lessons

Paso 4: La cena

¡Es hora de cenar! De camino al restaurante, le cuentas a tu amigo sobre algunas normas culturales para comer en […]

(English) translation: