Fiestas de otoño

Este otoño no fui a muchos festivales debido al Covid. Pero, todavía pude experimentar un hermoso clima otoñal y pasar tiempo con mi familia y seres queridos. Pude celebrar el festival del Medio Otoño con mi familia porque somos chinos. Tomamos estofado y comimos pasteles de luna, que es muy tradicional. Esta celebración está relacionada con la luna y el calendario lunar chino. 

También tengo que ir a un huerto de calabazas con mi novio. A pesar de que hacía mucho viento, fue muy divertido. Nosotros bebimos café caliente y tuvimos perritos calientes. Y por supuesto compramos una mini calabaza para llevar a casa. Creo que la cosecha de calabaza está relacionada con la cosecha de otoño en general, es un alimento y decoración común para esta época del año.

Finalmente, también pude experimentar una hermosa puesta de sol de otoño cerca de mi casa. Aunque no es un festival, ¡se sintió como uno! 

Print Friendly, PDF & Email

One Response to “Fiestas de otoño”


  • Adriana Ortiz
    Adriana Ortiz /

    ¡Me encanta tu comentario, Janet! Qué interesante lo que cuentas de la festividad del Medio otoño chino. ¡Me encantan los pasteles de luna! yum!! son una delicadeza!

    Suena a que has sabido cómo disfrutar del tiempo otoñal a pesar de la epidemia. ¡Te felicito!


Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.